en +212 678 554 201 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Morocco Activities

Las aventuras de Marruecos Fiestas y celebraciones

Fiestas celebradas en Marruecos Las actividades incluyen las nacionales, internacionales y religiosas. Los musulmanes son muy respetados en el país porque constituyen la mayoría de la población. Las fiestas religiosas se observan pomposamente de acuerdo con las reglas de la Shariah. Uno de los más importantes es el mes sagrado del Ramadán. Los creyentes se abstienen de comer, beber, fumar y mascar chicle desde el amanecer hasta el atardecer, así como de bañarse. El calendario del Ramadán varía, ya que se observa según el calendario islámico lunar. El Año Nuevo Islámico, el cumpleaños del Profeta Mahoma, Uraza Bayram y Kurban Bayram se celebran generosamente.

Los días festivos y celebraciones que no son de naturaleza religiosa atraen a más turistas. Vienen en una variedad de escalas, incluidas la local, nacional y global.

Agadir

El complejo más conocido es conocido por el Festival de Música Folclórica Timitar. Se celebra en julio y hace honor a la tradición musical nativa bereber. Bajo el cielo abierto, DJs, ritmos actuales de rap, hip-hop y jazz se mezclan con melodías étnicas. Al evento asistirán las mayores estrellas de la escena árabe y africana.

Cada mes de julio se celebra en Marrakech un festival de artes folclóricas. La trama de la festividad tiene elementos de un cuento de hadas asiático. Habrá concursos de narración de cuentos, espectáculos de fuego de faquir, espectáculos de danza y música, actos de circo y presentaciones de folclore, todos ellos de entrada gratuita.

Él hizo

Tiene un reconocido festival de música sacra. Cada año, entre mayo y junio, sucede. El festival presenta actuaciones de artistas reconocidos de comunidades religiosas de Medio Oriente, Asia y Occidente. Los lugares para las actuaciones son los palacios de Fez o las ruinas de la ciudad romana, Volubilis.

Presta atención a las mousses, o reuniones religiosas tradicionales, si quieres experimentar plenamente la cultura y el estilo de vida marroquí. De esta forma se celebra la finalización de la cosecha o cualquier otro acontecimiento significativo en el pueblo. Las actividades de Marruecos incluyen mousses de cosecha de miel, dátiles, cerezas y mousses involucradas. La ceremonia debe incluir tanto el hajj como actuaciones folclóricas que incluyen jigs, ferias y bailes.

cocina arabe

La cocina marroquí es variada e incorpora platos de muchas culturas diferentes, incluidas la mediterránea, árabe, judía y bereber. La mayoría de los platos calientes se preparan con mariscos frescos, verduras, pescado y pollo, cordero y otras carnes. servido con fiambres y avena. La cocina de Marruecos se distingue por el uso de especias. Se añaden a todos los alimentos para mejorar su sabor.

¿Qué deberías probar allí?

Los productos de Marruecos

Si estás intentando perder peso o simplemente quieres un refrigerio, piensa en la fruta. Por supuesto, el principal atractivo de Marruecos Actividades son los cítricos. naranjas, mandarinas y limones. Teniendo en cuenta que se cultivan localmente, no es de extrañar. En los puestos se pueden encontrar melones, sandías, naranjas, higos, melocotones, agave y dátiles.

Bebidas

Para saciar tu sed, prueba beber té verde tradicional con menta y azúcar. Se puede encontrar en cualquier lugar. Te da energía y es genial para aliviar la sed.
A los marroquíes también les gusta el café, que se prepara de una manera distintiva. Es realmente enérgico y potente. Como ocurre con cualquier cocina, se añaden como especias cardamomo, clavo, anís y otros pimientos. El café es una especialidad que disfrutan los conocedores, pero si quieres que esté a la altura de tus expectativas, debes probarlo.

En lo que respecta al consumo de alcohol, hay que tener en cuenta que Marruecos es una nación musulmana. Especialmente durante el mes sagrado del Ramadán, están en contra del alcohol. Entonces, si quieres beber, guárdalo para ti. Sugerimos comprar previamente alcohol libre de impuestos o degustar vinos elaborados localmente. Los enólogos franceses y españoles nos han transmitido sus métodos. Las bebidas alcohólicas de otros países pueden falsificarse fácilmente.

¿Dónde en Marruecos está el mejor lugar para convertir moneda?

La ley establece que sólo se aceptan oficialmente dirhams marroquíes para transacciones en Marruecos. Siete rublos equivalen aproximadamente a un dirham. También se utilizan monedas de céntimos y billetes de banco. No existe ninguna justificación para utilizar rublos para viajar a Marruecos.

En Marruecos, puedes cambiar dinero en un hotel, una casa de cambio o un banco. No te preocupes; debido a que está rigurosamente regulado a nivel estatal, la tasa es uniforme en todos los ámbitos. Sin embargo, la posibilidad de llamar la atención de los agentes del orden no justifica el comercio de divisas en el mercado negro.

Importante: convierta los dirhams restantes de las actividades en Marruecos a dólares y euros. Es ilegal sacar moneda local fuera del país.

Para comodidad de los turistas, se aceptan Visa, Mastercard y American Express en todos los hoteles y tiendas minoristas importantes.

Compras

¿Qué artículos de Marruecos debo traer?

¡Hay numerosas opciones! Todo depende de tu situación financiera y del espacio que tengas en tu maleta.

Decorando el interior

Costumbres y prácticas marroquíes La cerámica es atractiva por su individualidad y valor como artículo hecho a mano. Aunque hay una gran selección de cerámicas, los turistas eligen tajines en miniatura, platos pintados y cacerolas.

Las alfombras bereberes agregarán autenticidad a su habitación y servirán como un recordatorio del país de África. La lana de camello u oveja se utiliza para confeccionar alfombras marroquíes. Los colores brillantes y los patrones florales o geométricos distinguen a las alfombras bereberes. Los mercados de Medina, Rabat y Ouarzazate los venden.

Te aconsejamos colchas marroquíes si quieres una decoración única pero no necesitas una alfombra. Además, hacen la casa más acogedora y te mantienen caliente durante el invierno.

Las lámparas tradicionales de su hogar iluminarán las actividades habituales de Marruecos. Las luces de las tiendas de regalos vienen en todas las formas y colores, pero las que proyectan sombras caladas son particularmente hermosas.

Los recuerdos marroquíes también pueden incluir teteras, artefactos de tuya, espejos y máscaras y esculturas africanas.

Zapatillas

Hay muchos tonos y estilos diferentes de pantuflas con punta puntiaguda y sin trasero. Además de ser increíblemente cómodos, también son realmente atractivos. Patrón bordado y pedrería. Aconsejamos elegir un modelo con suela de cuero flexible para uso en interiores.

Cosmética natural

Los mejores cosméticos de Marruecos te sorprenderán por su gran variedad e ingredientes totalmente naturales. El aceite de argán es una tarjeta de presentación con muchas cualidades ventajosas. Existen numerosas falsificaciones porque el producto es caro. No debes comprar aceite de argán en supermercados ni en vendedores ambulantes. El original debe adquirirse en un minorista profesional; el coste por litro es de aproximadamente 600 dirhams.

Presta mucha atención al set de Hamam marroquí, al jabón de glicerina con componentes naturales y a los ingredientes perfumados en forma de cubitos secos (almizcle, ámbar gris, jazmín, sándalo, rosa).

Especias

Las Especias con un fuerte aroma son un regalo maravilloso para usted o un amigo. Las especias aportan a la cocina un toque picante y sirven como recordatorio de la vivaz cultura africana. El comino, el pimentón, la canela, el jengibre y el azafrán son especias comunes que se utilizan en el país.

Té verde o café

Querrás el té verde autóctono con menta después de visitar Marruecos. Por este motivo, aconsejamos comprar té para hacer té casero. El té verde está disponible en cajas en cubos en supermercados y tiendas de regalos. Si desea un café especiado, le recomendamos comprar café molido elaborado con especias Asta épicé, que satisface todos los requisitos del verdadero sabor del café magrebí. Cualquier supermercado de Marruecos Actividades lo tiene.

dulces

Los dulces orientales son una manera maravillosa de darse un capricho a usted mismo y a sus seres queridos. Hay galletas, halva y el conocido baklava con miel y almendras para elegir.

¿Qué no puedes hacer en Marruecos?

Tomando fotografías de los lugareños.

Se considera de mala educación fotografiar a marroquíes sin su consentimiento. Las únicas excepciones son los artistas, los encantadores de serpientes y los magos, aunque es más probable que exijan un pago. Sin embargo, está prohibido tomar fotografías de soldados y policías en esta nación.

Falta de respeto por las costumbres y la religión locales.

Muestre respeto por las diferentes religiones, ya que Marruecos es una nación musulmana. Si no quieres que te golpeen o te arresten, guárdate tus sonrisas y chistes para ti. Se puede acceder a las mezquitas de forma gratuita.

A diferencia de Turquía, en Marruecos sólo los musulmanes pueden asistir a las mezquitas. Al otro lado, cualquiera puede entrar a la Mezquita Hassan II.

agua del grifo

Recomendamos encarecidamente consumir sólo agua embotellada debido a la cuestionable calidad del agua. Destruyendo los dirhams en la nación.

Convierte dirhams marroquíes a dólares o euros si todavía los tienes. Es ilegal sacar moneda local fuera del país.

¿Qué modo de transporte funciona mejor en Marruecos?

taxistas marroquíes

Si le gusta la comodidad, tome un taxi. Por cierto, la gente en Marruecos utiliza los taxis porque son asequibles. El taxímetro fija el precio, pero tú eres libre de regatear. Un viaje dentro de la ciudad cuesta aproximadamente 40 dirhams, mientras que un taxi desde el aeropuerto hasta la ciudad suele costar 250 dirhams.

Hay dos categorías de taxis en Marruecos. La primera opción es un taxi pequeño que puede transportar hasta tres personas por la ciudad. Los viajes de larga distancia se realizan en la enorme cabina con capacidad para más de tres personas.
Por su propia seguridad, viaje únicamente en taxis amarillos.

Alquilar un coche en Marruecos

Por supuesto, tener un coche para recorrer y explorar Marruecos es la opción ideal. El aeropuerto, los hoteles y las regiones turísticas ofrecen alquiler de coches. Se recomienda utilizar empresas de alquiler de coches de renombre mundial como Avis, Herz, Sixt y otras. El coste de un día de alquiler de coches con aire acondicionado oscila entre 500 y 1.000 dirhams marroquíes.

IMPORTANTE: Conduzca con cuidado porque los conductores locales a veces ignoran las normas de tráfico europeas. En Marruecos no se recomienda conducir en estado de ebriedad, ya que las penas son duras y la policía es imparcial.

Autobuses

El bajo precio del autobús es, con diferencia, su mayor beneficio. El precio de un billete oscila entre 30 y 90 dirhams. Los autobuses urbanos casi siempre van llenos de gente. Debido a que los autobuses sólo paran en determinadas estaciones, la votación no es viable.

Los viajes más largos se realizan mejor en autobuses interurbanos.

transporte ferroviario

Para viajar entre ciudades marroquíes es preferible el ferrocarril al autobús. Los pasajeros de los trenes de Marruecos tienen acceso a tres niveles de confort: trenes de alta velocidad regulares, agradables y confortables. Los trenes de larga distancia cuentan con aire acondicionado, buffets y bares accesibles. Dependiendo de la distancia, los billetes cuestan entre 40 y 150 dirhams.

Transporte por agua

Debido a la proximidad de Marruecos con el Estrecho de Gibraltar, llegar a España por mar es sencillo. El coste del ferry es de 30 euros. Debe proporcionar una visa Schengen al comprar un boleto.

Alojamientos en Marruecos

Hoteles en África

Marruecos alberga una gran variedad de hoteles. Tenga en cuenta que el estrellato no necesariamente se corresponde con la realidad a la hora de elegir un hotel. La mayoría de los hoteles carecen de un gran servicio y de un inventario de habitaciones lo suficientemente grande porque fueron construidos hace muchos años. Sin embargo, al igual que en Túnez, los hoteles de primera categoría disponen de instalaciones de talasoterapia. Los visitantes vienen aquí por la impresionante costa y el color, no por el hotel.

Además, debido a que los hoteles no suelen ofrecer un menú con todo incluido, el desayuno suele ser de naturaleza continental.

El idioma de Marruecos

Dependiendo del paquete de tarifas, se puede comprar una tarjeta SIM por entre 30 y 50 dirhams para una conectividad más rápida. Los tres principales operadores de telefonía móvil del país son Maroc Telecom, Orange e INWI.

Considere Internet inalámbrico.

Los hoteles ofrecen WiFi gratuito y de pago. Varios cafés, restaurantes y spas marroquíes también tienen una red inalámbrica en funcionamiento.

Proceed Booking